Puerto Deseado habilita las reuniones sociales

0
376

Mediante el decreto 406 el intendente Gustavo González le da vía libre a las actividades que se habían cerrado ante el primer caso de coronavirus en la ciudad y permite las reuniones familiares con NO más de 10 personas en los recintos.

Otro punto importante que se destaca es que se le da vigencia plena al decreto 394/20 que habilita la plaza del vagón y de troncos para el esparcimiento de los niños hasta las 20hs. Esto quiere decir que los pequeños podrán hacer uso de sus juegos hasta las 20hs. En tanto la plaza Centenario y la costanera fueron designadas para las actividades físicas y deportivas. El horario se extiende más allá de las 22hs.

Las actividades sociales, culturales, artísticas, recreativas municipales y del sector privado podrán seguir funcionando. Se agrega, a la lista las actividades náuticas deportivas y la normalización de las actividades comerciales, aclarando que los niños podrán ingresar y permanecer en los mismos, aunque recordando que solo dos personas, por grupo familiar, son la que se permite en cada local.

En cuanto a las reuniones sociales  y familiares se podrá permanecer un grupo de 10 personas por recinto, siempre respetando la distancia social solicitada por los protocolos sanitarios.