Minera realizó el aporte para la compra de una cabina de testeos

0
515

En un encuentro virtual se coordinó la llegada de la misma, que tendrá una demora de unos 30 días. La adquisición de la misma permitirá realizar los análisis de los hisopados en Puerto Deseado y por ende los resultados estarán con mayor rapidez.

El pasado viernes el intendente de puerto Deseado participó de una teleconferencia con Nicolás Bareta, presidente de CAMICRUZ; Gastón Berardi, de la empresa Yamana Gold; y Alejandro Baleix, referente de AOMA, según confirmó el mandatario en su cuenta de facebook. 

En el encuentro se habló sobre el adelanto del pago de una cabina para hacer tests PCR en nuestra localidad, cuya llegada demorará unos 30 días. Esta es una noticia muy importante para la ciudad portuaria ya que al contar con esta tecnología los hisopados dejarán de enviarse a Las Heras o Caleta Olivia y podrán analizarse en Puerto Deseado, lo que permitirá tener los resultados con mayor rapidez.

“Esta semana continuaremos con las reuniones virtuales con el sector para trabajar, entre otros temas, en el desarrollo de proveedores y en la creación de la Agencia de Desarrollo, una institución que será de vital importancia para impulsar a los sectores productivos que son motores de crecimiento de nuestra comunidad” afirmó González.