Pueblos Argentinos, otro aire. Amor a primera vista

0
517

Daniel Valenzuela recorrió el país, visitó lugares increíbles y se emocionó con paisajes demasiados bellos. Sin embargo nunca sintió ese enamoramiento rápido como el que le paso con Puerto Deseado. Estas sensaciones lo llevaron a lanzar pequeños cortos vía redes sociales.

Y así se animó a mostrar Puerto Deseado, desde un lado diferente, con información clara y ese amor a primera vista que lo llevó a visitar sus lugares, su mar, sus paisajes naturales, vegetación y fauna marina.

El proyecto comenzó gracias a la pandemia, allí el conductor radial decidió empezar a mostrar imágenes de archivo que guarda en su baúl de viajes y que impregnaron de bellezas sus retinas. “Decidí empezar por Puerto Deseado, porque descubrí un Pueblo Argentino, desconocido totalmente para mí. Un pueblo al cuál llegué de visita y que tranquilamente me podría quedar a vivir” contó a DN el youtuber.

“La extensa cuarentena me llevó a ponerme creativo y pensar en mostrar las imágenes que había hecho yo y otras que conseguí gracias a la Subsecretaría de Turismo de la localidad”. Presentar en este proyecto a la ciudad portuaria, es mostrar lugares que siguen manteniendo esa impronta de pueblos que se nota mucho en la localidad.

“Me encantó sus calles amplias, la costa, su fauna, la paz de la Gruta de Lourdes y tantos otros lugares, que incluso no conocí, sino a través de fotos”.

“Pueblos Argentinos, otro aire” mostrará desde su mirada esos paisajes que muchos, he incluso en la propia Argentina desconocen.

Valenzuela busca seguir influenciando mediante you tuve la visita a los lugares que el mismo recorre y para ello necesita del acompañamiento de like y subscripciones para seguir sumando adeptos o seguidores. “El video de Puerto Deseado en un día juntó más de 100 visitas, que no son pocas, según la misma notificación de la red visual que nos felicitó por dicho logro”.

Aquellos que quieran mostrar sus bellezas y quieran mantener contacto con “Pueblos Argentinos” lo pueden hacer comunicándose mediante el número telefónico 011 15 7362 1202 o vía mail dvalenzuela59@yahoo.com.ar