Una contra marcha logró desactivar la protesta en Olivos

0
402

Único medio santacruceño en Buenos Aires.Cobertura especial de Juan Mateo Aberastain Zubimendi.

Deseado Noticias y una cobertura fotográfica única y exclusiva sobre el conflicto de la policía bonaerense. La protesta en la Quinta de Olivos comenzó en horas tempranas del miércoles y concluyó pasada las 21hs. luego de una contra marcha de organizaciones afín al gobierno nacional.

Mira todas las imágenes de esta cobertura especial de nuestro corresponsal, el Reportero Gráfico Juan Mateo Aberastain Zubimendi (Hace click en las imágenes para ampliarla)

La marcha “por la paz y la justicia” convocada por el dirigente social afín al kirchnerismo se convocó para contraponerse a la protesta policial que se encontraba en la Quinta de Olivos y que se encuadraba dentro de los reclamos de los agentes de la policía bonaerense que comenzaron hace tres días en demanda de mejoras en sus salarios y en sus condiciones de trabajo.

Distintas organizaciones sociales convocaron a los “actores sociales y políticos” a marchar pacíficamente este miércoles a las 20 hacia la residencia presidencial de Olivos para “repudiar las acciones desestabilizadoras” y condenaron la metodología de protesta de efectivos de la policía bonaerense.

Fue esta contra marcha que logró desactivar la protesta en Olivos, aunque el conflicto continúa.

Por su parte Fernández aseguró que se les dará una solución a los pedidos de los uniformados. Como primera acción, se anunció la quita del 1% coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires.