Chudinov defiende el título ante Sadiq este viernes

0
348

El ruso, campeón supermediano Gold de la AMB, peleará ante el retador británico-nigeriano. En el fondo, Kharitonov (campeón de MMA) hará su esperado debut profesional en boxeo ante Williams, un ex verdugo de Tyson.

El ruso Fedor Chudinov, que ostenta el título de campeón supermediano de la AMB, defenderá su título ante Umar Sadiq este viernes en vivo en el Centro de baloncesto de Khimki, Rusia.

El campeón no pelea desde diciembre del pasado año, cuando derrotó por puntos al francés Hassam N’Dam en doce rounds. En total, lleva un récord de 22-2, 15 de esas victorias por KO, y su última derrota data de 2017, ante George Groves en territorio británico. 

Por su parte, el retador británico-nigeriano no ve acción en el ring desde febrero, cuando venció a su coterráneo Kody Davies. Con un récord de 10-1, 6 triunfos por KO, será la primera vez para Sadiq en un combate por el título mundial. Si bien tiene chances, Chudinov ganó sus últimas ocho peleas en territorio ruso y parte como el favorito para la pelea. 

Además de este combate estrella, la velada contará con el debut en el ring del campeón de la MMA Sergey Kharitonov ante el británico Danny Williams, quién en 2004 noqueó al mítico Mike Tyson, Vas a poder ver estos combates desde las 16.50hs, y la velada completa desde Khimki por TyC Sports Play a partir de las 13:30hs.

Fuente: TYCSports