Gustavo González acusó a estibador de provocar daños a Puerto Deseado

0
638

“Carlos Blat se debe levantar todas las mañanas para ver cuál es el daño que puede hacer en la ciudad”, manifestó el jefe comunal de Puerto Deseado en declaraciones a los medios.

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, acusó al estibador Carlos Blat de ocasionar daños económicos a la ciudad por las “medidas extremas” que promueve en el recinto.

“Esto es como la gota que rebalsa el vaso. Y hay que decir las cosas por su nombre: Carlos Blat se debe levantar todas las mañanas para ver cuál es el daño que puede hacer en la ciudad”, manifestó el jefe comunal en declaraciones al canal de TV “Vía Patagónica”.

Lo expresó en la mañana del miércoles, al ser consultado por una situación dada en el puerto. Es que los estibadores se habían negado a hacer la descarga del buque Aresit, en donde estaban los marineros que habían contraído Covid-19, pero que ahora ya “negativizaron” y la mayoría fue dada de alta. Entonces, se les iba a permitir a los propios marineros hacer la descarga de la mercadería. Pero un grupo de estibadores dirigidos por Blat no lo permitió, generando un nuevo conflicto.

“Esta persona, Carlos Blat, está pendiente de cuál es el daño mayor que se le puede hacer a una comunidad y es el responsable de que muchas empresas se hayan ido, por la extorsión, la presión y querer llegar siempre a a medidas extremas”, manifestó el intendente deseadense. También recordó que el sector que responde a Blat había cortado la ruta de ingreso a la localidad hace unas semanas.

Fuente: La Opinión Austral