El Centro de Salesianos Cooperadores repartirá leche este sábado

0
582

Una idea del grupo en  formación y que desde hace una semana tomó la iniciativa de distribuir una chocolatada con tortas fritas de manera totalmente gratuita.

Este acto solidario busca prestar apoyo a muchas personas que lo necesitan. Y bajo ese objetivo los Salesianos Cooperadores se pusieron a trabajar para que cada sábado, las personas que deseen pasen a retirar su jarra de leche chocolatada acompañada por tortas fritas.

Debido a la pandemia, la infusión se otorga a las familias para que estás la lleven a sus casas. La acción solo tiene la intención de colaborar con aquellos que necesitan de una ayuda del prójimo.

La campaña de reparto, comenzó el 05 de septiembre y continuará cada sábado. Según se informó desde la organización además del Centro Comunitario Don Bosco, el barrio Telles es otro de los puntos de reparto.

Por lo que se invita a la comunidad a retirar su merienda los sábados desde las 16hs hay en abundancia para todos los que se acerquen. En nombre de los Salesianos Cooperadores gracias a todos los que colaboran con la mercadería.