Tres positivos más en San Julián: dos de la minera “Cookins” y uno de “Triton”

0
671

El COE municipal confirmó el resultado de hisopados. Aclaró que los mineros de la empres “Cookins” se encuentran aislados en el Paraje Tres Cerros y el de “Triton” en una cabaña a las afueras de la localidad.

“El Comité de Crisis Hospitalario quiere informar a la localidad que en el día de hoy se obtuvieron 3 resultados positivos para COVID19. Se trata de trabajadores de la minería que se encontraban bajo el protocolo de aislamiento y los hisopados se realizaron en éste contexto de vigilancia. Ninguno es habitante de la localidad. 2 de ellos se hospedan en el paraje Tres Cerros (Empresa Cookins) y 1 en un complejo de cabañas en las afueras de Puerto San Julián (Minera Triton Argentina S.A) Todos están en perfecto estado de salud y no presentaron síntomas. Nunca tuvieron contacto con personas de nuestra comunidad.
Destacamos la importancia de la correcta aplicación de los protocolos vigentes para cada actividad que tienen por objetivo evitar el ingreso del virus a la comunidad.
Enfatizamos en continuar adoptando medidas de distanciamiento social y no relajarnos. Continuemos cuidándonos entre todos” .