Hernán Elorrieta: “Seguimos trabajando para que los vecinos lasherenses tengan mejores condiciones de vida”.

0
344

El diputado por el municipio se refirió a la regulación del proyecto de Ferias Francas, anteriormente aprobado por 22 votos y 1 abstención, y que será de gran ayuda a la promoción y consumo de productos santacruceños.

El proyecto de Ley N° 128/20 faculta al Poder Ejecutivo a regular y poner en funcionamientos Ferias Francas en toda la provincia, el mismo salió con algunas modificaciones de las comisiones, pero le dará un marco para que productores locales puedan ofrecer sus productos a menor precio para la venta al público.

También el diputado Elorrieta presunto un proyecto de adhesión a la “Creación del Subsidio Especial Reintegrable y de Carácter Solidario para la conexión domiciliaria al servicio de gas natural, en el ámbito de la provincia de Santa Cruz, con el objeto de garantizar a los potenciales usuarios, en situación de vulnerabilidad socioeconómica permanente o transitoria, el acceso y permanencia al servicio público y domiciliario para consumo esencial de gas natural en red”. El mismo fue sancionado por la UNANIMIDAD de la cámara.

Por último, el legislador presento un proyecto en donde declara “Su Beneplácito por el 85º Aniversario de la fundación del “Club Deportivo Las Heras”, que se conmemoro el 8 de septiembre del corriente año en la Localidad de Las Heras”.

“Este ultimo proyecto es un reconocimiento a los 85 años de servicio, de contención social y deportiva a chicos, jóvenes y adultos en nuestra ciudad” sostuvo Elorrieta tras participar de una larga sesión virtual.