El Súper TC2000 arranca el fin de semana en Buenos Aires

0
521

El Súper TC2000 comenzará la temporada 2020 en el autódromo porteño. Allí también competirá el TC2000. El domingo 27 también correrán ambas en Buenos Aires.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el autódromo de Buenos Aires a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial.   Por esa razón, el Súper TC2000 y el TC2000 correrán el próximo fin de semana en el Gálvez.

Tras la habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el Súper TC2000 informa que las citas pactadas para el 20 y 27 de septiembre, respectivamente, se disputarán en el trazado capitalino.

Junto a la categoría más tecnológica del Cono Sur, formará parte de este evento el TC2000.

Próximamente se dará a conocer los detalles de los horarios para ambas categorías, que compartirán escenario en el Gálvez. En el caso del Súper TC2000, estrenará el reglamento técnkco, con la presentación de los novedosos vehículos.

Así también el otro punto de atención será la presencia del piloto brasileño Rubens Barrichello, ex Fórmula 1, que integrará este año el equipo Toyota Gazoo Racing. El paulista proviene de su país natal, donde el fin de semana último compitió junto con el argentino Matías Rossi en el Stock car brasileño, en el autódromo de Londrina.

Fuente: TYCSports