Centro de Salesianos Cooperadores organiza concurso de dibujo

0
2774

Basado en la temática de los derechos del niño, niñas y adolescente y el claro objetivo de que los niños de Puerto Deseado conozcan y tengan bien en claro cuáles son, los Cooperadores Salesianos buscan la participación de los pequeños deseadenses.

La inscripción es totalmente gratuita y  lo pueden hacer  hasta el 25 de septiembre incluido a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdN_off_zflYrCLhwk4yDpu19NGS02ve5bExhHuPGMvZhIxhA/viewform

En cuanto a las categorías se dividirán en edades de 5 a 6, 7 a 8, 9 a 10, 11 a 12 y 13 a 14 años. La única temática que se abordará es la de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Los participantes deben presentar un dibujo que represente algunos de los derechos de la temática.  La técnica a utilizar es libre. Los mismos serán entregados el sábado 26 de septiembre en el Centro Comunitario de la CAPILLA DON BOSCO (frente a la terminal de ómnibus) entre las 14 y las 18hs.

Vale recalcar que  todos los participantes tienen premios súper especiales y divertidos. En cuanto a los elegidos como números 1, en cada categoría, recibirán una exquisita y bolutosa  merienda completa.

El Centro de Cooperadores Salesianos pide a los niños que se animen a participar, divertirse, crear y aprender. El broche de oro es el presente que se llevarán solo por el hecho de recordar que este 27 de septiembre se recuerda el Día de Los Derechos de los niños, niñas y adolescentes.