Avanzan los trabajos de pavimento y bacheo

0
320

La municipalidad de Puerto Deseado ha comenzado con un programa de bacheo integral en las calles de la ciudad, acciones que llevan adelante el personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano y que consolida las tareas de mejoramiento del casco céntrico.

Como prioridad de gestión el intendente Gustavo González pidió al responsable del área de obras que se concreten dichos trabajos en os de otorgarle calidad de tránsito a los vecinos de Puerto Deseado.

Las obras de bacheo fueron encarados en principio en la zona céntrica. En tanto el pavimento es la continuidad de las calles Ramiro Ramos y Antártida Argentina, para continuar luego con otro plan en nuevas arterias.

“La obra pública es una prioridad para nosotros por su capacidad de transformar la realidad de la gente, por lo que de manera constante estamos evaluando distintos proyectos que puedan mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad” indicó González.

El Ejecutivo cerró “quiero que sepan que siempre estamos pensando en las necesidades de todos los vecinos en distintos puntos de Puerto Deseado”.