La marcha de Tribunales en la mirada de Deseado Noticias

0
504

Este miércoles manifestantes se concentraron para expresar su respaldo a los tres jueces que fueron desplazados por el oficialismo en el Senado. El Reportero Gráfico deseadense Juan Mateo Aberastain Zubimendi realizó la cobertura fotográfica de la jornada de antorchas y velas bajo la consigna “una luz por la república”.

Como cada sucedo que acontece en Capital Federal,  Deseado Noticias estuvo presente frente para retractar el respaldo a los tres jueces que fueron desplazados de sus puestos por el Senado con impulso del oficialismo.

La convocatoria se realizó vía redes sociales y una importante cantidad de manifestantes reclamaron frente a Tribunales. La concentración comenzó pasadas las 19:00 frente a la sede judicial, con la consigna “Una luz por la República”.

Los manifestantes respaldaron a los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli, quienes por decisión del Senado y luego con un decreto del presidente Alberto Fernández fueron regresados a sus cargos originales, tras ser anulados los traslados que tuvieron lugar durante el gobierno anterior.