Proyecto para reactivar la actividad de la escuela municipal de boxeo

0
505
En Deseado ya se ha dictado boxeo en diferentes edificios de la localidad años atrás y en su momento la actividad fue totalmente exitosa para jóvenes y adultos que disfrutan de la disciplina. Además cada vez que se brindaban eventos referidos al boxeo se congregaba gran cantidad de gente y por eso en la actualidad Ernesto Vega busca la posibilidad de reabrir la escuela de boxeo municipal que se llamaría “Enrique Sayago”.
 
“La idea es trabajar con jóvenes que sean el semillero de esto y para todo aquel que también le guste pueda disfrutar de la actividad, tener varias horas disponibles para el entrenamiento y lo más importante de todo, el espacio físico para llevar a cabo el proyecto. Aunque llevará su tiempo abrirla, mantenerla y concretar una buena escuela, estamos dispuestos a realizarlo” afirmó.
 
Con respecto a su formación Vega remarcó “estoy haciendo el curso para juez y árbitro profesional y he adquirido mucha más experiencia en lo que es reglamentario.”
 
A su vez comenta que ha presentado un proyecto para que una de las calles de la localidad tenga el nombre de un reconocido boxeador local que llegó a ser campeón argentino, Enrique Sayago y cree él que siempre es bueno recordarlo.
 
Para finalizar, plantea que “lo ideal es trabajar en conjunto, unidos para poder lograr el objetivo. Argentina en si es un país de boxeo y lo bueno es que también está implementado para las mujeres y toda la comunidad podrá realizarlo sin problema.”
 
Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones