Sujeto produjo destrozos en la oficina de servicios turísticos de Puerto Deseado

0
614

Un sujeto fue atrapado por efectivos de la Policía y de Prefectura Naval cuando intentaba escapar del local de servicios turísticos Darwin Expediciones donde había ingresado con fines de robo tras romper el vidrio de la ventana que da a un sector posterior del edificio.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió en la madrugada del miércoles cuando el sujeto que había ingresado al local intentó darse a la fuga con algunas pertenencias cuando comenzó a sonar la alarma.

Al tratarse de una zona portuaria el hombre fue detenido por dos prefectos que se hallaban en el lugar e inmediatamente dieron aviso a la policía, que se hizo presente en el lugar junto con la División de Criminalística que se encargó de tomar las primeras huellas.

Ricardo Pérez, propietario del local destacó el rápido accionar de la Policía y de Prefectura que permitieron que el ladrón de 22 años fuera atrapado cuando intentaba fugarse.

“Rompió los vidrios de una camioneta y como no encontró nada después se fue a la oficina donde rompió con un tronco los vidrios de un sector para ingresar, y como empezó a sonar la alarma y no podía salir por el lugar donde ingresó rompió los vidrios de otro sector. Son vidrios especiales y muy caros todavía no los cambie, pero me dicen que me van a costar cerca de 60 mil pesos y con esto de la pandemia estamos inactivos desde hace meses”, se lamentó por último.

Fuente: Diario Crónica