Torca, dos pesqueras y el municipio cerrado por prevención

0
750

Ambas tuvieron casos positivos por lo que decidieron cesar sus actividades por 14 días con el objetivo de que se desinfecten los edificios y de evitar circulación en la ciudad de sus empleados. La municipalidad, por ahora, se mantendrá a puertas cerradas hasta el 04 de octubre.

 “Se extienden las medidas preventivas en función del aislamiento de las personas del gabinete municipal. Se está trabajando en no modificar las medidas preventivas que se dieron a conocer para no resentir la economía local. Hasta el momento se mantiene hasta el 4 de octubre” aseguró la Subsecretaria de Comunicaciones Eliana Nesprías.  

Foto: Mar&Pesca

En tanto las pesqueras decidieron cerrar preventivamente para el cuidado de sus empleados y desinfectar los edificios. Tanto Santa Elena, como Argenova, tuvieron casos positivos, lo que los llevó a tomar dicha decisión al menos por 14 días.

Otro de los lugares que mantendrá sus puertas cerradas es el comercio Torca, donde se determinó el cierre preventivo de su sucursal local al dar positivo uno de los integrantes de la firma.