El hospital deseadense recibió un detector de venas

0
408

Robótica Patagonia donó este elemento de vital importancia para los profesionales de la salud fue construido y diseñado en su  totalidad en Río Gallegos.

El detector de venas es un dispositivo diseñado para asistir a profesionales de la salud en la tarea de detección y visualización de trayectos venosos sanos o patológicos.

Para reducir al máximo el sufrimiento del paciente y agilizar el trabajo de médicos y enfermeras, Robótica Patagonia, diseño,  desarrolló y construyó un prototipo y un  modelo avanzado para tal fin en definitiva una tecnología que permite visualizar con claridad las venas de las personas y que, claramente ayuda a la labor de los trabajadores de la salud en estos tiempos tan complejos.

Facilita una extracción de muestra una canalización o un tratamiento esclerosante optimo y sin dolor. Garantiza rapidez en la detección de vasos sanguíneos, ayudando de esta manera al profesional en su tarea y aliviando al paciente de posibles molestias durante la extracción.

Esta donación es un elemento útil hoy más que nunca. Los trabajadores de la salud se encuentran realizando un gran esfuerzo y cada aporte es eje fundamental para seguir trabajando en los cuidados de toda la comunidad.