Murió de coronavirus el líder de UATRE, Ramón Ayala

0
434

El líder de la Uatre, Ramón Ayala, estaba internado en la Clínica Adventista Belgrano con un cuadro de coronavirus. Tenía enfermedades preexistentes y contrajo la enfermedad el 8 de septiembre. “Toda nuestra organización estará de duelo durante las próximas 24 horas”, destacó el comunicado de UATRE.

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Ernesto Ramón Ayala, murió este martes tras permanecer internado en la Clínica Adventista Belgrano con un cuadro de coronavirus.

 Ayala tenía enfermedades preexistentes que fueron las que terminaron de complejizar el cuadro. Había dado positivo de coronavirus el pasado 8 de septiembre, tras lo cual había sido aislado.

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) lamentó profundamente el fallecimiento del Secretario General, compañero Ramón Ayala, víctima del Covid-19. “Toda nuestra organización estará de duelo durante las próximas 24 horas”, destacó el comunicado de UATRE.

“Es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales”, agregó.

El gremialista fue referente de las 62 Organizaciones y era el titular del Partido FE, espacio desde el cual integró la alianza Cambiemos de 2015 a 2019 y desde el que había empezado a acercarse al Frente de Todos.

Fuente: ADNSur