Mauricio Marsicano “Celebro ser parte una vez más de políticas públicas federales “

0
514

El Jefe de Gabinete de Puerto Deseado sostuvo que la llegada del Plan DetectAR vuelve a integrar a la comunidad con los sistemas y programas pensados a nivel nacional.

Marsicano se encuentra en la parte final de su aislamiento, decretado hace más de diez días por ser contacto estrecho del intendente Gustavo González. Sus análisis de PCR dieron negativos por lo que a partir de este miércoles podrá retomar sus actividades de forma normal.

“No estamos en el lugar que nos pusieron para quedarnos viendo quién se infecta y quién no” indicó el funcionario quien decidió usar la red social facebook para referirse a los cuestionamientos recibidos por la visita del vicegobernador, Eugenio Quiroga, el pasado día lunes. “Algunos prefieren cuestionar la visita del vicegobernador Eugenio Quiroga a nuestra localidad. Yo prefiero quedarme con que una vez más somos parte de políticas públicas federales e integradas como lo es el Plan DetectAr, como hace tiempo no sucedía” subrayó.

El ex concejal pidió “que el árbol no tape el bosque. No opaquen el trabajo de todo el personalde salud que esta dejando el alma para cuidarnos a todos, dejen trabajar y tal como hizo el vicegobernador usen barbijo, tomen distancia, lávense las manos” sentenció.