Mauro Montoya necesita una nueva mano de todos los deseadenses

0
567

Bajo ese concepción distintas organizaciones se encuentran organizando diversas alternativas para recaudar dinero ya que el joven debe hacerse pronto un autotransplante médula ósea en Buenos Aires.

Mauro Ezequiel Montoya  está próximo a volver a Capital Federal a realizarse un  autotransplante de médula ósea. Desde hace meses el joven de 21 años le da batalla al cáncer, sin embargo las sesiones de quimioterapias que le realizaron no surgieron efecto, por lo que resta es que se concrete esta cirugía para poder retomar su vida con la mejor calidad posible.

Debido a esto, a Asociación de pacientes oncológicos “Cuenta Conmigo” a puesto en funcionamientos actividades que logre acompañar monetariamente a la familia de Mauro.

En primer término se lanzó la venta de una rifa, con la denominación “Juntos por Mauro”, la cual consistirá en aproximadamente 15 premios. El valor del número es de  $300 y se sorteará estle16 octubre.

Los interesados en la compre de la misma lo pueden hacer llamando o enviando un whatsapp a los números telefónicos 2974122305 de Roberto Denis y 2974086377 de Claudia Pérez.

Por otro lado realizarán un bono contribución “Día de la madre” con una mesa servida bien completa  (Vitel tone, pollo al espiedo, peceto, ensalada, torta helada, gaseosa, vino, pan, arrollado de pollo y más) como premio principal. Además se incluirán premios como un pie de cama, una hermosa cartera, una cocina rocker, más premios sorpresas. El valor es este bono es de  $200 sortea el 17 octubre.

Por otro lado ponemos a disposición el número de CBU de la cuenta a la cual se puede realizar una donación de dinero si es que así lo desean.