A 4 años del asesinato de Kiko, su familia sigue pidiendo Justicia

0
892

Este jueves se cumplió un año más del brutal asesinato de Luis Noriega. La causa sigue estancada y la Justicia no avanza en las investigaciones. Mientras tanto su familia sigue llorando su pérdida.

Luciana Noriega, hermana del joven asesinado a los 35 años de edad, se comunicó con DN con la premisa de seguir recordando la memoria de Kiko. El joven apareció muerto en su casa de Pueyrredón al 500 de la ciudad de Puerto Deseado, allí, quien o quienes cometieron el hecho golpearon su cabeza con una planchuela de hierro provocándole graves lesiones y desfigurándole íntegramente su rostro.

Luciana pidió a la comunidad que “no se olvide de Kiko, el es un hijo de Puerto Deseado y hoy los asesinos caminan por las calles como si nada”.

La joven contó que su madre está destrozada “sin consuelo y encima en el peor momento que atraviesa el mundo con esta pandemia ni siquiera puedo ir a verla y abrazarla”.

Fuentes extraoficiales indicaron a este medio que la causa se encuentra sin avances y la investigación ha dado resultados nulos.