Nacho Sureda es el primer eliminado de Masterchef Celebrity

Este domingo se llevó a cabo la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity, donde compitieron los 8 peores de la semana. Moldavsky y Nacho Sureda fueron los más flojos de la jornada, y el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato decidieron que fuera el actor quien abandonara el reality.

Antes de recibir el veredicto final, Sureda manifestó sobre su plato: “No sé qué faltó, tomé lo que me habían dicho la última vez, le puse todo mi amor, di lo mejor de mí. Falta por ahí ordenarme un poco más. Merezco quedarme porque tengo muchas ganas de aprender, me encontré un nuevo mundo que me interesa. Creo que tengo la capacidad y las ganas de aprender”.

Por su parte, Moldavsky expresó: “Tengo que cocinar más rico, no hay mucho secreto. A mí el plato de hoy me gustó. Tengo que cocinar más rico, obviamente, tengo muchas ganas de aprender”.

“Hoy tuvimos otro intento de querer bajar a tierra otra idea que tenías. Tenés buenas ideas que no se reflejan en los platos”, criticó Betular sobre el humorista.

Mientras que Martitegui le dijo al actor de El Marginal: “Fue el día que mejor te vi posicionado desde el principio. Fue una pasta correcta pero cometiste errores insalvables. Serviste los fideos que nosotros comimos con la mano. Gran intento logrado de cocinar mejor, pero tuviste ese error grosero”.

Finalmente, el jurado anunció que el eliminado era Nacho Sureda. “Me voy con la frente en alto sabiendo que di todo lo que podía. No me lo esperaba, me sentí un poquito angustiado, un poquito triste. Gracias al jurado por sus devoluciones. Pensé que iba a ser más facil porque siempre me gustó cocinar. Me encontré con otra cosa, otra exigencia, otros tiempos. Soy un poco disperso y creo que eso me jugó en contra. Me seguiré dedicando a la actuación y al automovilismo, que es lo mío”, se despidió.

Fuente: Pronto