Intendente espera nuevos protocolos para abrir los gimnasios

0
654

Este martes Gustavo González mantuvo un tenso encuentro con propietarios de establecimientos de práctica física con el objetivo de escuchar su reclamo. En la reunión se acordó la posibilidad de una apertura inmediata si los protocolos que se presenten conformaban al COE local.

Los gimnasios de Puerto Deseado debieron cerrar sus puertas hace dos semanas atrás cuando comenzó a gestarse el brote de coronavirus en la ciudad. Este lunes, González determinó que deberán permanecer cerrados, al menos 15 días más, lo que provocó un profundo malestar en los empresarios, que ya se habían manifestado durante el fin de semana.

Según pudo saber DN, el intendente decidió reunirse en unos de los centros de preparación física y con todos los propietarios, debido a que algunos de ellos habían amenazado con hacer caso omiso al decreto y abrir las puertas de los comercios más allá del costo que esto les pudiese ocasionar.

Ante esto se acordó que los comerciantes presenten nuevos protocolos antes del mediodía de hoy. Por su parte el intendente se comprometió a analizarlos y darles una inmediata respuesta.

Los empresarios se mostraron satisfechos con el encuentro y esperan que, en no más de 48hs, puedan volver a abrir las puertas de sus locales.