Romina encontró a Eduardo, aunque aún no lo pudo ver

0
672

Romina Millalonco recurrió a DN los primeros días de octubre para hallar a su amigo de la infancia. Ese mismo día que se publicó la nota tuvo novedades. Dos semanas después pudo saber aún más de Eduardo Sepúlveda, aunque no se pueden ver.

La joven que vive en la vecina ciudad de Pico Truncado nos informó que ya estaba en contacto con su amigo que no veía desde hace cinco años. Indicó que el mismo día que decidió buscarlo a través de DN tuvo noticias y que después logró saber cómo se encuentra, donde vive y que hace de su vida.

Aunque también detalló que la complicada vida privada de él no les permite que se encuentren, por lo que simplemente quiso agradecer a todas las personas que le otorgaron datos concretos del paradero del muchacho y contar que está feliz de saber que su gran amigo de la infancia está bien.

Agregando que “no me quiero entorpecer en su vida, solo quería volver a saber que está bien y con eso me conformo. Por eso agradezco a Deseado Noticas que fue el nexo para que yo pueda volver a saber de Eduardo” concluyó.