Los argentinos Gutierrez-Stupaczuk no pudieron en la final del WPT de Barcelona

0
351

La dupla española revalidó sus lauros y triunfó en el World Pádel Tour de la ciudad catalana donde vencieron al puntano y al chaqueño por 6-4, 6-1.

Volvieron. Recuperaron el nivel y el hambre que mostraron en la vuelta a la competencia en plena pandemia de coronavirus. Sus victorias en serie en las tres fechas madrileñas los ubicaron rápidamente en el primer lugar del ranking mundial. Luego, llegó un momento de cierta relajación y otros binomios ganaron.

Pero este domingo en Barcelona Juan Lebrón – Alejandro Galán ganaron la final ante los argentinos Sanyo Gutierrez – Franco Stupaczuk de manera lapidaria en una hora de juego. La dupla española se quedó con el World Pádel Tour de Barcelona.

Ya en el primer set los españoles evidenciaron superioridad en base al gran trabajo de Lebrón en defensa y en ataque. En el primer game los españoles quebraron y ese ritmo trepidante que le imprimieron al encuentro pocas veces pudo ser interceptado por el puntano y el chaqueño.

En el segundo set las características se acentuaron y el triunfo llegó con mayor amplitud en el marcador. Quinto título de la temporada para los españoles en 8 realizaciones. Sanyo y Stupa no pudieron repetir lo conseguido en Menorca hace 20 días.

En damas, Gemma Triay y Lucía Sainz ganaron la final a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto 6-2, 6-3 siendo ahora las líderes de la competencia mundial. La próxima convocatoria será en Alicante, España en los primeros días de noviembre.

Fuente: TYCSports