Municipio de Deseado presentó un programa de asistencia económica

0
400

‘Puerto Deseado Protege’ tiene como objetivo otorgar una ayuda financiera a los comercios de la ciudad portuaria que les permita subsistir en este estado de emergencia que vive el país debido, entre otras cosas, a la pandemia que permanece instalada en todo el territorio argentino.

Es un programa de asistencia económica destinado a comerciantes y trabajadores de diferentes rubros que fueron afectados por la situación de Emergencia Sanitaria.

Esta nueva herramienta traerá un poco de alivio a esos emprendedores mientras seguimos trabajando en la búsqueda de soluciones más profundas y aguardamos a que el contexto permita que todos los rubros vuelvan a las actividades de forma segura para los vecinos.

“Como representantes de los deseadenses somos conscientes de los problemas que ha generado la pandemia y también sabemos que tenemos que estar a la altura de las circunstancias para brindar toda la ayuda que sea posible” posteó el intendente Gustavo González en su cuenta de facebook.

“Sin embargo salir adelante dependerá del esfuerzo mancomunado, la solidaridad y la colaboración de todos los actores de la sociedad. Debemos, cada uno desde el lugar que nos toca, extremar los recaudos para seguir cuidándonos” concluyó el mandatario.

En los siguientes banners encontrarán los requisitos para solicitar la ayuda financiera