Gustavo González habló sobre las obras de Puerto Deseado

0
117

El intendente se refirió al convenio marco firmado por un plan de trabajo relacionado al ‘Argentina Hace’ que implica la inversión de 70 millones de pesos destinados a obras de cloacas en distintos barrios de la localidad. Además adelantó que de no mediar inconvenientes las 55 viviendas, las de empleados municipales y las de Prefectura se entregarían en diciembre. 

“Estamos trabajando y haciendo seguimiento de cada una de las obras que hoy tenemos y las próximas que están por iniciar”; comentó el jefe comunal en entrevista con ‘Puerto de Noticias’ antes de referirse específicamente a las 55 Viviendas, una de las más consultadas por los vecinos. “Para los primeros días de diciembre es una obra que estaría finalizada porque ya han presentado y cumplimentaron toda la documentación pedida por Camuzzi”, dijo González que aclaró que las fechas no dependen del Municipio, sino de la empresa que está llevando adelante el trabajo. Añadió además que también se buscará entregar las viviendas de empleados municipales y de Prefectura para ese mes.

Tras referirse a las tareas de repaso de calles en lugares como la Lago del Desierto, Pampa Alta, o Cañadón del Viento; el intendente informó que ya se ha firmado “el convenio marco respecto a un plan del programa ‘Argentina Hace’”, mediante el cual se invertirán aproximadamente 70 millones de pesos destinados a trabajos de cloacas en Cañadón del Viento y a la obra de pluvial de la calle Lago del Desierto. “Ahora se va a comenzar la firma de convenios específicos”, agregó.

Por último confirmó la firma de la declaración jurada relacionada al programa de obras que se presentó en el ENOHSA y que beneficiará al Barrio Santos; Barrio Mirador; Fuerte San Carlos; 05 y Quinta Cadario. “Falta finalizar el proyecto ejecutivo de la reparación del acueducto de 20 kilómetros”, contó. Aunque para cerrar remarcó que, de todas formas, habrá que esperar hasta el 2021 para ver avances ya que “los procesos licitatorios demandan una determinada cantidad de tiempo”.

Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones

Escribir un comentario