200 días de cuarentena. El foto libro de Deseado Noticias

0
746

Un material para disfrutar, para ver más de una vez y para guardar en la memoria de las computadoras. La cobertura exclusiva, del único medio de Santa Cruz que vivió cada momento acontecido en Capital Federal.

Muy pronto Deseado Noticias estrenará un foto libro con la crónica de una cobertura sin precedentes para un medio del sur de la República Argentina. Un trabajo del Reportero Gráfico Juan Mateo  Aberastain Zubimendi que presenció y capto los momentos de todas las fases de la cuarentena establecida el 20 de marzo pasado por el Presidente Alberto Fernández.

La desolación de los primeros días, las reaperturas de las distintas actividades, el trabajo de los “esenciales”, la intervención de emergencias médicas, marchas y contramarchas. Espacios verdes, runnig, deportes, manifestaciones, momentos…variados momentos, desde la mirada de el Ojo de Juan Mateo.

Un material coleccionable para mirar, observar y admirar. Los hechos más importantes suscitados en Buenos Aires en este 2020 que formará parte de la historia a nivel mundial.

Deseado Noticias estuvo presente en todos y cada uno de los eventos, fue el único medio de Santa Cruz, su archivo guarda celosamente imágenes que contemplarán, parte de la pandemia en la Argentina.

Te invitamos a que seas participe y te sumes, a que guardes y mantengas vivo ese recuerdo en el Foto Libro. Descargaste el link, abrí el PDF y se bienvenido a los 200 días de la cuarentena desde la mirada de Deseado Noticias.