Cierran la Anónima por 72 horas

0
622

Finalmente el supermercado de Puerto Deseado decidió cerrar sus puertas por tres días para desinfectar de manera más profunda sus instalaciones. Este lunes se conoció que un empleado de mantenimiento dio positivo.

El coronavirus se expande por toda la ciudad portuaria y la empresa de los Brown no es la excepción. Este lunes se informó que el virus ya ingresó al recinto, por lo que durante la mañana se realizó una primera desinfección.

Si bien trascendieron pocos detalles, se supo que el cierre fue ayer tras confirmarse el contagio del empleado de la sucursal de la  calle 12 de octubre. Rápidamente se ordenó la desinfección total del edificio.

La intención de los empresarios era reabrir sus puertas a las 14hs del mismo lunes, sin embargo, la presión mediática y vecinal, llevó a que el COE local tome la decisión de que se cierre la atención al público durante 72hs para trabajar en la desinfección de la mercadería y el edificio.

Puerto Deseado fue declarada el fin de semana ciudad de transmisión comunitaria por el Ministerio de Ambiente y Salud de Santa Cruz, lo que provoca que se extremen las medidas sanitarias