Pirri Martínez apoya la solicitud de la Diputada Reyes

0
505

El ex concejal de Puerto Deseado celebró que la legisladora nacional de Cambiemos haya puesto de manifiesto la situación suscitadas con los estibadores de la localidad, luego de un brote importante de coronavirus dentro del puerto.

El actual Vocal del Tribunal de Disciplina en principio agradeció a la Diputada Roxana Reyes por “estar siempre pendiente y atenta a las necesidades de los santacruceños”.

Martínez expuso en su cuenta de facebook que “ante la situación de los trabajadores jornalizados de la estiba y cooperativas, quienes si no trabajan no cobran, la Diputada presentó la Resolución Nro. 5747/2020 donde cita la situación actual de los trabajadores de Puerto Deseado y solicita que se contemple una ayuda a los que sean Covid- 19 positivos y a quienes tuvieran que hacer el aislamiento preventivo por contacto estrecho laboral con personas contagiadas”.

El referente de la Unión Cívica Radical en la ciudad costera  aseguró que teniendo en cuenta que son trabajadores esenciales lo justo sería que en este contexto de pandemia estén contenidos ante un posible contagio. “Sería bueno contar con el apoyo de todos los trabajadores del sector de la localidad y de localidades que se identifiquen con esta problemática. Apelamos a que el resto de diputados provinciales y nacionales adhieran al pedido del beneficio para los trabajadores”.