A 10 años de la muerte de Kirchner, Deseado Noticias presente en su homenaje

0
382

El único medio de Santa Cruz cubriendo la “Caravana de las Mil Flores” frente a la Casa Rosada. Néstor Kirchner presente en todos los puntos y  un pensamiento en común… “Fue el hombre que cambió todo en la Argentina”.

Como cada manifestación en Buenos Aires, Deseado Noticias dijo presente una vez más, en esta oportunidad para recorrer la obra del expresidente que dejó plasmado de tantos derechos, la dignidad que le dio al pueblo y sobre todo el ingreso de cientos de miles de nuevos jóvenes, compañeros y compañeras, desencantados con la política, a la militancia y al Peronismo .

El homenaje sirvió para “dejar una flor” en cada sitio que evoque la memoria del ex mandatario y a hacer que se escuche la marcha peronista en lugares públicos y privados, tal cual lo solicitó el Frente de Todos.

Un gran trabajo de Juan Mateo Aberastain Zubimendi, nuestro Reportero Gráfico acreditado en la “ciudad de la furia” que, como siempre, retrato las mejores expresiones de un acto sin igual realizado a un expresidente.