Renunció Pablo Rapetti a la Secretaría de Planeamiento Urbano

0
658

El ahora ex funcionario del municipio de  Puerto Deseado presentó su dimisión al cargo que ostenta desde hace dos años por razones personales. Marcos Nahuelquín se haría cargo de la vacante.

Fuentes oficiales confirmaron a DN que Rapetti dejó de ser el responsable máximo de la Secretaría de Planeamiento Urbano luego de que Gustavo González le aceptará la renuncia presentada de manera indeclinable.

Según pudo saber este portal, no habrían existido diferencias entre el ex funcionario y el Jefe Comunal. El desgaste de las jornadas laborales y las diferencias económicas entre la función pública y el trabajo en provincia al cual pertenece Rapetti serían los motivos principales que lo llevaron a tomar dicha decisión.

En tanto será Marcos Nahuelquin, actual Director General de Servicios, y segundo en rango en la entidad municipal, quien se haga cargo del área hasta que se designe un nuevo secretario. DN puede anticipar que González piensa fehacientemente en dejarlo a Nahuelquin definitivamente en el cargo por el buen desempeño que viene teniendo en sus diferentes etapas dentro de obras públicas.