Todos los abuelos del San Cayetano se recuperaron

0
416

Así lo informó el COE de Puerto Deseado. Gracias a Dios la ola de contagios que había surgido semanas atrás fue detectada a tiempo y frenada. Los abuelos infectados esta semana dieron resultados negativos a los últimos análisis.

Una gran noticia para la comunidad portuaria que se había mostrado preocupada por la situación que se había presentado en el hogar de ancianos San Cayetano cuando se detectaron 5 casos positivos de covid el pasado 25 de octubre.

La experiencia sirvió para aplicar aún más protocolos estrictos dentro del recinto, incluso algunos trabajadores del lugar decidieron no volver a sus hogares con el objetivo de salvaguardar la salud de  los alojados dentro del asilo y la de la propia familia.

En tanto esta semana, los marineros Cuevas Braian, Soto Ricardo, Sánchez Andrés, González Adrián, Flores Marcelo, Luciani Andrés y Caceres Junior, del buque Tabeiron 2, recolectaron alrededor de $25.000 en productos alimenticios con el objetivo de donarlos a la institución que aloja a los abuelos de Puerto Deseado.