Fernando Gago cuelga los botines

0
330

El volante central de Vélez, con pasado en Boca Juniors, Real Madrid, Roma, Valencia, Selección Argentina, lo anunciará en una conferencia de prensa.

El anunció sacudió al entrenamiento matutino de Vélez Sarsfield este martes.Fernando Gago, volante central del Fortín, anunció que se retirará del fútbol. “Es una decisión tomada. Estaría bueno que nos acompañe en el día a día, sin competir. Lo vamos a invitar como hicimos en su momento y que nos acompañé hasta diciembre”, dijo Pablo Cavallero, manager del club.

El mágico volante fue azotado por severas lesiones a lo largo del tiempo -se rompió tres veces el talón de aquiles y dos veces el ligamento cruzado anterior-. Pero aún así decidió continuar. Un ejemplo. Pero este martes anunció que colgará los botines y el mundo del fútbol se conmueve.

No jugará más al fútbol profesional. Ganó 16 títulos en total. El buen fútbol lo sufrirá: se va “Pintita Gago” de las canchas. No se verán más aquellos pases filtrados exquisitos, ni tampoco su andar de crack que se deslizaba por el verde césped. Este martes, perdió el fútbol.