Primer Foto Libro para coleccionar de Deseado Noticias

0
530

El trabajo de nueve meses de pandemia que llevó a recorrer a nuestro corresponsal, Juan Mateo Aberastain Zubimendi  un largo camino de coberturas.  Más de 200 días resumidos en las mejores imágenes tomadas desde el ojo de un joven deseadense que se preparó para tener esta oportunidad de la mejor manera posible.

El primer Foto Libro es el esfuerzo, el tesón y el cable a tierra del capturador de sensaciones. Hoy lo pone a disposición de los lectores y seguidores del portal informativo.

Juan Mateo, es un joven fotógrafo, egresado de ARGRA Escuela (Escuela de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina). Nacido en Puerto Deseado, aferrado a su ciudad buscó consolidar su pasión en el medio local y para ello puso a disposición un dispositivo laboral y una herramienta moderna como lo es este compilado de situaciones e imágenes para coleccionar, guardar y recordar, a pesar de todo, este 2020

Con un solo click en  este enlace  https://online.fliphtml5.com/sigrn/hztc/  podes vivir la experiencia única de recorrer Capital Federal y sus distintas fases durante la pandemia.

“200 días de cobertura” solo eso. A disfrutarlo, a compartirlo y a guardarlo para toda la vida. Esperando sea este el punta pie inicial de varias producciones en conjunto entre Juan Mateo y DN.

Mira el Foto Libro en PDF aquí

Coronavirus en Buenos Aires - Fotolibro(2)