Argentina igualó con Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas

0
829

Angel Romero abrió el marcador y lo empató la apuesta de Scaloni: Nicolás González. No fue un buen encuentro del representativo nacional, que ahora irá a Lima para cerrar la doble fecha.

En la cancha de Boca, la Selección Argentina igualó 1-1 con Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar y dejó los primeros puntos en la competencia tras las victorias ante Ecuador y Bolivia. Angel Romero abrió el marcador de penal y lo empató Nicolás González, ambos tantos en la primera etapa.No fue bueno el primer tiempo de la Selección, que no tuvo la pelota en el arranque y cuando la tuvo en el final no supo qué hacer con la misma. Paraguay presionó arriba, dominó el desarrollo y a los 21 minutos llegó al gol por un penal de Lucas Martínez Quarta que terminó en el gol de Angel Romero.

Lionel Scaloni decidió poner a Nicolás González de tres en lugar del lesionado Nicolás Tagliafico y cuando faltaban cinco para el descanso Argentina, que chocaba contra rivales,  encontró el empate justamente por el jugador del Stuttgart de Alemania.

Fuente: TYCSports