Entro al comercio sin barbijo y se quiso ir sin pagar

0
426

Insólita situación la que vivió el comerciante de la Pollería Don Mateo que debió detener a un cliente luego de que este ingresara, sin barbijos, y se fuera sin pagar lo que había sacado de la heladera.

El fin de semana el dueño del local, Danilo Veiga dio a conocer los videos de la cámara y fue relatando los hechos.

HACE CLICK Facebook Y MIRA EL VIDEO

El comerciante contó que el joven llegó en un auto de primera marca e intentó ingresar al comercio vecino. Al encontrarlo cerrado, ingresó al suyo, una pollería ubicada en una zona barrial desde hace 9 años. Al hacerlo lo hizo sin barbijo, por lo que él pide que se lo coloque encontrándose con la negación del mismo.

En tanto, mientras la solicitud del pollero se seguía llevando adelante, el presunto cliente saco de la heladera un par de cosas y sin intención de pagar solo atino a decirle a la cajera “Gracias, yo no suelo pagar las compras” y se retiró rumbo a su vehículo.

Asombrado el dueño del comercio y su hermano lo interceptan, logran bajarlo del auto y reducirlo a la espera de la llegada de los agentes policiales.

HACE CLICK  Facebook Y MIRA EL VIDEO

Danilo Veiga, mientras explica en el video los hechos indicó porque su reacción y la sorpresa de lo sucedido “trabajamos de Lunes a Lunes, hace mas de 9 años, tengo tanta bronca que es inexplicable, no es por lo que se robo, lo que saco, es x la actitud, con el me chupa un huevo lo que me digas eso te da bronca, ahora si yo le pego termino perdiendo, si le rompo una costilla es abuso, si lo desfiguramos es abuso, pero si el tipo él o cualquiera entra y me saca la recaudación, o me rompe un vidrio, que tengo que hacer? Encima cuando lo tiramos al piso se me cae el celular y se me rompió la pantalla, creo que no actúe, o le dije a mi hermano que no le íbamos a hacer nada porque estaban dos menores adentro de la camioneta”.

En tanto DN pudo saber que el individuo está internado en el hospital fue atendido por un cuadro psiquiátrico, ya que habría presentado un brote psicótico.  Fue demorada, y luego de fijar domicilio, recuperó la libertad horas más tarde.

HACE CLICK  Facebook Y MIRA EL VIDEO

 

 

 

 

Escribir un comentario