Más de 15 comerciantes ya fueron aprobados para el Deseado Protege

0
91
El Concejal Santiago Aberastain indicó que ya son más de  15 los comerciantes que recibirán el beneficio del programa planteado desde el Ejecutivo municipal. De todas formas las inscripciones para el programa continúan hasa el 20 del corriente.
 
Deseado Protege es un plan de asistencia económica, aprobado por ordenanza, dirigido a comercios y monotributistas que vieron afectada su actividad económica por la situación de pandemia y que contempla un total de $4 millones de financiamiento con fondos propios.
 
Aberastain manifestó que “es una buena oportunidad para aquellos que la pasaron y la están pasando mal económicamente, ya sea por no haber sido considerados rubros escenciales o por la merma de consumo que generó la pandemia. No es una solución definitiva, pero al menos es una ayuda para poder salir a flote”.
 
“Ya hemos mantenido 3 reuniones de la comisión y asignado el beneficio a más de 15 comerciantes que cumplían con lo que pide la reglamentación del programa” aseguró el edil.
 
De todas formas Aberastain aclaró que se sigue recepcionando documentación de aquellos que quieran acceder al programa y que “es importante que sepan que aún recibimos inscriptos pero es condición sine qua non que cumplan con todos los requisitos de prevé la ordenanza. De esta manera podemos evaluar certeramente y asignar fondos a quienes realmente lo necesitan”.

Escribir un comentario