González mantuvo importantes reuniones con vecinos

0
491
El intendente de Puerto Deseado marcó una agenda con diversos encuentros con los ciudadanos de la ciudad que buscan reorganizar sus barrios en pos de darle mejor calidad de vida a los mismos.
 
En ese sentido, el Jefe Comunal tuvo la oportunidad de encontrrse con un grupo de vecinos del Barrio 82 a los cuales escuchó  atentamente sus preocupaciones y pedidos en torno a diversos temas como la asistencia para instalar cámaras de seguridad adquiridas por ellos; el cuidado y la limpieza en los espacios públicos comunes.
 
Junto al equipo de trabajo de Planeamiento Urbano tomaron nota de sus inquietudes. Les hicireon saber que pondrán todo el esfuerzo y recursos a su alcance para ayudar a solucionar estos problemas.
 
“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los deseadenses, por eso recorremos las calles manteniendo un contacto fluido con referentes y grupos de distintos barrios de nuestra ciudad. Ese es el compromiso con la comunidad y tengan por seguro que no lo vamos a abandonar”aseguró González.Por otro lado, recibió en la Sala San Martín del palacio municipal a los vecinos del barrio Nativo que entre varios temas plantearon la creación y mantenimiento de un espacio verde; iniciativa en la que ya han puesto manos a la obra y en la que el Intendente comprometió la colaboración para llegar a buen puerto. De la reunión participaron Juan Carlos Dufourg, Jefe del Distrito local de  Servicios Públicos y el secretario de Planeamiento Urbano Marcos Nahuelquin.
 
“Los distintos actores de la sociedad tenemos un rol definido, pero sin dudas es en las ocasiones en que unimos esfuerzos cuando se ven mejores resultados. Empujando juntos hacia adelante y trabajando codo a codo seremos capaces de materializar todos nuestros anhelos. Tengo la firme convicción de que ese es el camino a seguir” concluyó Gustavo González.