Continúa detenido el acusado de abusar a una adolescente

0
565

Tras comparecer el sábado ante el juez Oldemar Villa, se dispuso que el hombre de 39 años acusadopor abuso sexual continúe detenido mientras avanza la causa. Trascendió que posee denuncias por violencia de género.

El hombre de 39 años detenido la semana pasada, acusado por abuso sexual sigue tras las rejas después de haber sido puesto a disposición de la Justicia el pasado viernes, de Puerto Deseado.

Pudo conocer que se trata de un trabajador del puerto de la ciudad y que la madre de la víctima fue quien formalizó la denuncia penal en su contra.

Tras comparecer el sábado ante el juez Oldemar Villa, éste dispuso que continúe detenido mientras avanza la causa. Se desconoce por el momento si aceptó responder preguntas del magistrado o si se abstuvo de la declaración indagatoria.

El portuario -por lo pronto- continuará detenido en la comisaría local. Trascendió que posee denuncias por violencia de género.

El juez posee diez días hábiles para resolver la situación procesal del acusado de abuso sexual.

Es de recordar que luego de que la adolescente de 17 años brindara declaración por Cámara Gesell, el juez libró la orden de allanamiento y detención para el acusado. El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría local deseadense en horas del mediodía del pasado viernes, en un domicilio ubicado en calle Naves al 1000.

Además de dar con el hombre y ponerlo bajo detención, se secuestraron elementos de interés para la causa.

Fuente: La Opinión Austral