González mantuvo un encuentro con representantes religiosos

0
363

El intendente de Puerto Deseado se reunió con el objetivo de aunar criterios para una probable apertura de las iglesias y templos de la ciudad. El Ejecutivo pidió a los pastores sean los portadores de la palabra de conciencia para los vecinos.

Gustavo González, junto al Jefe de Ministro, Mauricio Marsicano y la Secretaría de Gobierno Mariana Álvarez pretenden, al igual que las entidades religiosas, que todas las instituciones de Puerto Deseado puedan volver a su usual funcionamiento en algún tiempo; pero para lograrlo debemos trabajar con responsabilidad y analizando el contexto para evitar que el COVID-19 siga propagándose en nuestra comunidad.

“Apelamos a los pastores para que nos ayuden a llegar a los vecinos, duplicar los esfuerzos y esparcir el mensaje, entre todos podemos cuidarnos” posteó González al termino de la reunión en su cuenta de facebook.

Y aclaró que “solo tomando conciencia del duro momento que nos toca vivir y respetando las medidas dispuestas podremos frenar la curva ascendente de casos y hacer frente a esta pandemia”.