Usurpan departamento en Puerto Deseado

0
1042

Una nueva usurpación se produjo en el populoso barrio Centenario de esta ciudad, conocido como “Las 330” cuando un sujeto que integra el grupo “Desocupados Unidos de Puerto Deseado”, se instaló con su familia en el departamento del 2º piso de la Escalera 57 perteneciente a Dolores Ansín, una conocida referente de la Fundación Conociendo Nuestra Casa que se encuentra momentáneamente residiendo en Córdoba esperando turno para una compleja operación traumatológica.

Ansín se mostró angustiada por la situación y contó que los propios vecinos del edificio la llamaron para comentarle que un hombre había ingresado por la fuerza a su departamento. “Yo estoy en Córdoba esperando que me operen del fémur, no puedo caminar sola  y estoy angustiada porque me contaron que el usurpador no conforme con meterse en mi departamento tiró mis cosas a la basura con total impunidad, es de no creer lo que está sucediendo”, señaló.

Al tomar cuenta de la situación el juez Oldemar Villa ordenó el inmediato desalojo que se hizo efectivo en la tarde de ayer cuando los uniformados ingresaron al  departamento y llevaron detenido al usurpador.

Fuente: Diario Crónica