DISPO para Puerto Deseado y todo el mundo ingresa hasta el 03 de enero

0
684

El nuevo decreto municipal establece adherirse a la reciente resolución provincial, aunque manifiesta que la ciudad portuaria, luego del 03 de enero, los ingresantes de zona de tránsito comunitario deberán hacer cuarentena.

El instrumento legal 582/MPD/2020 permite la salida recreativa de los menores acompaños por un adulto, el cual  deberá respetar el distanciamiento social. En tanto los niños menores de 12 años podrán disfrutar del aire libre según la normativa emitida ayer desde el Poder Ejecutivo.

El decreto manifiesta que la curva de contagio sigue siendo ascendente por lo que se debe seguir contemplando las medidas que persisten en la ciudad. Por ello, los ingresantes deberán hacer cuarentena, si provienen de zonas de tránsito comunitario, por al menos 14 días.

En cuanto al periodo festivo, al igual que provincia, se establece la circulación hasta las 03 de la mañana, con media hora de tolerancia, los días 24, 25, 31 y 01 y se permitirá el ingreso a la ciudad sin estudios previos hasta el 03 de enero del 2021.