“Lo que más deseo es poder haber cumplido con las expectativas de los vecinos” Aberastain

0
508

El Concejal de Puerto Deseado se refirió, en la previa de la noche buena, al primer año de su gestión. Además, aprovechó la ocasión para saludar a sus coterráneos para las fiestas.

Aberastain resaltó que, a pesar del contexto, en el concejo se trabajó todo el año, tanto en las comisiones como en las sesiones. “Creo que vale la pena destacar que ningún concejal faltó a una sesión en todo el año. Esto habla de un gran compromiso legislativo. Tal vez en este 2020 no hubo tanta presencia mediática ni peleas políticas como algunos acostumbran, pero creo que es muy positivo, ya que el tiempo que se pierde en vedetismos este año lo aproveché para armar y presentar proyectos”.

En el plano personal, el concejal concluyó que “mi balance es muy positivo, considerando el contexto mundial, nacional y local. Ha sido un 2020 de mucho aprendizaje y tener el privilegio de poder trabajar para los demás es gratificante. Desde un comienzo de la pandemia estuvimos permanentemente pensando en como ayudar a los sectores que peor la estaban pasando y para ello pudimos desarrollar algunas herramientas valiosas. Está claro que falta mucho más y por eso aguardo un 2021 ya con muchas propuestas en carpeta. Lo que más deseo es poder haber cumplido con las expectativas de los vecinos ”.

El Licenciado deseo que ojalá estas fiestas marquen un nuevo comienzo “Que nos encuentre a todos cada día más comprometidos y unidos. Que podamos celebrar sin olvidar que tenemos que seguir cuidándonos, para así asegurarnos de poder disfrutar a nuestros seres queridos mucho más tiempo”.