Falleció por covid otro querido vecino de Puerto Deseado

0
409

Luego de permanecer dos semanas internado en el hospital local falleció ayer a los 70 años, víctima de coronavirus, el conocido locutor Ramón Pérez. Con su muerte ya son nueve las víctimas fatales que se cobró el virus en la ciudad portuaria.

Pérez conducía desde hace varios años el programa radial “El Vagón de los recuerdos”, que en los últimos tiempos también se emitía por la radio municipal logrando acaparar la atención de la audiencia con las historias del Deseado Antiguo y su modo tan particular de tocar los temas cotidianos.

Los familiares y amigos habían pedido orar por su salud, pero en las últimas horas su cuadro de neumonía bilateral se agravó y su corazón dijo basta.

Tras conocerse la noticia de la muerte de Ramón Pérez, los vecinos se volcaron a las redes sociales para brindar sus condolencias a la familia o simplemente para publicar un recuerdo.

En tanto las autoridades sanitarias al filo de las 21 actualizaron el parte con 20 nuevos contagios; una mejoría respecto al lunes que cerró en 39 contagios, un número alto para la cantidad de habitantes.

Cabe acotar que hasta el momento 1.020 personas recibieron el alta y 156 personas todavía no negativizaron el virus, y 5 permanecen hospitalizadas.

Fuente: Diario Crónica