Ya están las vacunas en Puerto Deseado

0
441

Fue el pasado jueves, cerca de las 14:00, al Hospital Distrital. La noticia se dio a conocer mediante una transmisión en vivo de la Subsecretaría de Comunicaciones. Son 70 dosis que fueron destinadas exclusivamente para el personal de la salud.

Gustavo González, intendente de la ciudad, estuvo presente al momento de la recepción. El director del Hospital Distrital,  Gustavo Mirón fue el responsable de realizar su almacenamiento en el lugar elegido para tal ocasión.

El mandatario municipal se mostró optimista por esta luz de esperana que se abre con el inicio de la etapa de vacunación, la misma comenzó el día viernes y según el propio González continuará en breve con la llegada de una nueva partida de vacunas.

“Culminamos el año con la luz de una nueva esperanza que se enciende.
Fruto del trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional, el Provincial y el Municipal” expresó en su red social de facebook y agregó “el 2021 nos encontrará duplicando nuestros esfuerzos como autoridades para que todos los vecinos tengan acceso a la vacuna. Este es nuestro compromiso para con la comunidad”.
 
Por último pidió qne la comunidad no se relaje y que sigan extremando las precauciones y respetando las medidas para evitar la propagación del virus.