Mario Cambi realizó un balance de su gestión

0
103
El Concejal de Puerto Deseado debió asumir la banca que dejó vacante Sergio Viotti. Con apenas unos meses de trabajo en el Poder Legislativo contabilizó varias acciones que la destaca en un informe enviado a los medios.
 
El edil comienza expresando su agradecimiento al personal del Honorable Concejo Deliberante por el compromiso diario en sus respectivas labores.
 
Luego indicó que, junto a mis colegas, trabajó en un marco de consenso y compromiso social, tal cual demanda la función, poniendo siempre por delante el bienestar y los reclamos de los vecinos.
 
“En el ámbito legislativo se dio dictamen favorable al proyecto de Ordenanza de la creación del Fondo Solidario de Alimentos, herramienta fundamental para la asistencia a familias en estado de vulnerabilidad, una de las tantas consecuencias que está dejando la pandemia”.
 
Por otro lado y para su mejor tratamiento, oyendo las voces de quienes serán los sujetos de beneficio, personal de salud, asociaciones intermedias y el ámbito jurídico, queda en comisión el proyecto de ordenanza que trata sobre la creación del Consejo Consultivo Honorario del Cannabis Medicinal y la posterior creación del Registro de Cannabicultores. “Dicha Ordenanza atenderá el reclamo de muchos vecinos que hoy se ven casi imposibilitados al acceso de esta alternativa medicinal. Obviamente agradezco a cada una de las personas que me instruyeron en la temática, otorgándome la confianza necesaria para poder legislar al respecto, siendo depositarios en mí de su problemática. En esta ocasión tuve la posibilidad de intercambiar ideas y opiniones con legisladores del resto del país y de nuestra provincia” expresó Cambi.
 
“Junto a la concejal Mónica Vila, elevamos proyecto de ordenanza, en la cual se obtuvo despacho favorable, para la denominación de un espacio público con el nombre de Carlos Jáuregui, incansable defensor y activista del Colectivo LGTB Argentino. Considerando que acciones como esta tienen por objetivo profundizar el respeto por la diversidad en todo su espectro, la construcción de una sociedad pluralista y libre de prejuicios”.
 
Para finalizar no dudó en afirmar que “el próximo año será de ardua tarea legislativa, atendiendo las demandas comunitarias, velando por los intereses de nuestra ciudad y gestionando en pos del desarrollo local”.

 

Escribir un comentario