Allanaron la vivienda de un sujeto que fue apresado por abuso sexual

0
685

Sobre el hombre detenido -del cual no se revela la identidad en preservación de la víctima- se supo que tendría más de 30 años. Por orden judicial, fue detenido en su vivienda, al momento de realizarse el allanamiento y trasladado a la Comisaría de la ciudad portuaria.

El sábado pasado, personal policial de la Comisaría local y del Gabinete de Criminalística, realizaron un allanamiento con orden de detención por la causa de abuso. De acuerdo a lo que averiguó La Opinión Zona Norte, las directivas llegaron desde el Juzgado de Instrucción y el del Juzgado del Menor N° 1. Es decir que la víctima podría ser menor de edad.

Los pormenores de la denuncia no se dieron a conocer aún, pero sí se supo, que la causa está instruida por el juez de instrucción Oldemar Villa, que deberá continuar la investigación.

En tanto, el hombre detenido -del cual no revela la identidad en preservación de la víctima- se supo que tendría más de 30 años. Por orden judicial, fue detenido en su vivienda, al momento de realizarse el allanamiento y fue trasladado a la Comisaría de la ciudad portuaria. Allí se encuentra preso en carácter de incomunicado, hasta que el magistrado resuelva su situación procesal.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, el procedimiento se llevó a cabo el sábado a las 18 horas, en una vivienda que se encuentra ubicada en cercanías de en calle Perito Moreno, frente al cuartel de Bomberos de aquella ciudad.

Según informaron fuentes calificadas a este medio, en el domicilio secuestraron un teléfono celular y otros tres elementos que estarían relacionados directamente a la causa.

Fuente: La Opinión Austral