Municipio deseadense repudia los maltratos hacia Castro

0
431

Durante las últimas semanas usuarios de redes sociales opinaron acerca de los cursos dictados por AOMA,  entidad que dirige en Santa Cruz Javier Castro y cuestionaron el alcance de los mismos. 

Debido a estos dichos desde el municipio portuario se emitió un comunicado expresando su repudio para quienes injuriaron al gremialista minero.

Textualmente expresa “la municipalidad de Puerto Deseado repudia enfáticamente los dichos vertidos mediante diferentes redes sociales, en contra de la institución AOMA y respecto de la función desempeñada por el secretario general señor Javier Castro, siendo que las mismas adquirieron un carácter público considerándose los mismos desafortunados e inapropiados. Asimismo, se repudian del mismo modo las distintas declaraciones que contienen insultos y agravios en contra de la mencionada institución y sobre la persona de su Secretario general.

Frente a la situación descripta en forma precedente, la Municipalidad de Puerto Deseado manifiesta su apoyo tanto a la institución AOMA como a su Secretario general señor Javier Castro, valorando su labor constante y expresando nuestro agradecimiento al convertir capacitaciones privadas de difícil acceso en capacitaciones gratuitas para nuestra localidad. Por último, se desea comunicar que se continuará trabajando mancomunadamente con el objetivo de seguir generando herramientas de trabajo para todos los habitantes de nuestra comunidad, facilitando de esta manera la capacitación y el desarrollo laboral” .