Investigan presunto suicidio de peón rural en estancia de Deseado

0
586

En horas de la tarde de ayer la policía de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz fue informada que en una estancia de los alrededores, a unos 56 Km. de la ciudad, un hombre se había quitado la vida. Hasta el lugar viajó personal de la dependencia e integrantes de la División Gabinete Criminalístico.

Alrededor de las 16:00 horas, se acercó a la policía, que se encuentra apostada en Tellier, el arrendatario de la Estancia La Aurora informando que un peón se había suicidado. Ante esta noticia efectivos de la Comisaría de Puerto Deseado con integrantes de Criminalística viajaron al lugar donde pudieron constatar que el hombre se había ahorcado.

Según lo que pudo saber se trata de un hombre (44), que trabajaba en la Estancia como peón desde hace bastante tiempo.
De acuerdo con la información recabada la Estancia se ubica como regresando desde Puerto Deseado a Jaramillo y a unos 18 Km., se ingresa hacia la izquierda por RP 47, recorriendo otros 38 Km., hasta llegar a “La Aurora”.

Las primeras informaciones indicaron que el cuerpo del occiso fue hallado en el interior de un galpón que posee la estancia.

También se pudo saber que fue requerida la presencia de los facultativos del hospital, quienes debieron certificar la muerte del hombre. Además, participaran los bomberos, siendo los encargados de retirar el cuerpo para trasladarlo a la morgue del juzgado donde se estima que se le hará la autopsia correspondiente.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo